Andamio multidireccional: la solución ideal para el sector industrial

El sector industrial tiene necesidades especiales, por eso desde Layher se le proporciona soluciones en las que como base se utiliza nuestro sistema de andamio multidireccional Allround, que es actualmente el más adecuado y demandado en los sectores de la industria al ofrecer soluciones con una mayor seguridad y versatilidad. El sistema de andamios multidireccional Allround ofrece tan alto grado de flexibilidad, que puede utilizarse incluso en aquellas zonas con una complejidad técnica mayor de las industrias del petróleo y el gas, industrias químicas, del papel, de las materias primas, de la energía, del cemento, en astilleros, en la minería o en el mantenimiento de aeronaves.

La seguridad es fundamental en los trabajos que se desempeñan dentro de las empresas del sector industrial, por eso en Layher venimos desarrollando y ofreciendo soluciones allí donde otros sistemas no son capaces de llegar, para que los montadores y usuarios no solo se sientan seguros, si no que realmente estén seguros, asegurándonos de que nuestros sistemas cumplen con las últimas normativas y reglamentos al respecto, como por ejemplo con la gama de soluciones temporales contra caídas que han sido integradas en el sistema para la protección colectiva.

Otro aspecto importante del sistema de andamios multidireccional Allround, del que no debemos olvidarnos, es lo sencillo y rápido que resulta su montaje gracias al original sistema de conexión de cabeza con cuña, que no necesita tornillos y que permiten hasta 8 puntos de unión a la vez. Además, gracias a la función autolock de la variante LightWeight, el montaje se consigue de forma aún más eficiente.

En el sector industrial es importante que los andamios se puedan adaptar a las medidas, volúmenes y formas de los espacios sobre los que se ha de actuar, sin importar si es sobre una superficie plana, o bien sea en depósitos de forma cilíndrica o esférica, un sistema de andamios multidireccional es la mejor opción para poder trabajar en ellos, siendo una solución funcional, robusta y segura que se adapta a las necesidades técnicas y de seguridad que se puedan requerir.

En Layher sabemos que en el sector industrial no hay tiempo que perder, por lo que disponemos de un amplio stock de piezas que garantizan a los clientes una rápida entrega, de forma fiable y puntual, para los pedidos realizados en todo el mundo. «No hay tiempo que perder» es el lema de nuestro concepto de logística. Una red mundial de filiales y empresas subsidiarias asegura que estemos siempre cerca de nuestros clientes.

Además Layher, como líder innovador, trabaja continuamente para hacer que el montaje de andamios sea aún más sencillo, más rápido y sobre todo más seguro con nuestros productos, centrándonos en el desarrollo de la mejora de la seguridad, en el aumento de la capacidad de los componentes a la vez que reducimos su peso, en el aumento de la ergonomía, de la eficiencia, de la rentabilidad, de la integrabilidad entre sistemas y de la apertura de nuevos campos de negocio.

Andamio Allround en industria
Share This