75 aniversario Layher

75 años de futuro LayherEstamos inmersos en el año 2020, año en el que se inicia una década llena de desafíos. Para Layher este año no es como cualquier otro, y eso no es sólo por la situación actual, este año celebramos el 75 aniversario de nuestra compañía, algo por lo que estamos muy felices y orgullosos, y que sólo ha sido posible gracias a todos aquellos clientes que han ido depositando su confianza en nuestra empresa todos los días, llegando en algunos casos ya, a la tercera generación.

Todos los integrantes de Layher, sus trabajadores, la dirección y los accionistas, queremos expresar el más sincero agradecimiento por esta confianza y por la cooperación, siendo claros en una cosa: ”juntos hemos logrado mucho”.

Durante estos 75 años, el éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo, y es por eso que nos gustaría seguir creando más posibilidades y oportunidades mediante soluciones innovadoras para nuestros sistemas, en el marco de la filosofía LightWeight de Layher, que ya ofrece más seguridad, más ergonomía y sobre todo más rentabilidad en el lugar de trabajo. También con los productos de alta calidad que, junto con la compatibilidad entre sistemas, ofrecen protección para las inversiones. Con el intercambio de conocimiento, experiencias, y el ahora anhelado contacto personal. Y por último, con un mejor servicio que aporta la alta disponibilidad de entrega de los materiales, un asesoramiento competente, la generación y entrega de una documentación técnica detallada, la formación y los seminarios, además de el apoyo en la digitalización con la solución SIM de Layher y el software LayPLAN SUITE.

Desde Layher venimos trazando de manera continua un camino que asegurará que siempre seremos un socio confiable en el sector de los andamios, para conseguir el éxito juntos.

Para este año de aniversario, habíamo planeado una serie de sorpresas tomando el lema “75 años de futuro”, con atractivas ofertas especiales para marcar la ocasión y combinadas con celebraciones conjuntas. Desafortunadamente, lo más probable es que no sea posible llevar a cabo todos los eventos planeados debido a la situación actual, sin embargo seguimos esperando un rápido final de esta situación excepcional, y ya estamos deseando volver a ver a la gente en persona.

Share This